Escuela Secundaria Tecnica #58
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motivo de la ausencia

Ir abajo

Motivo de la ausencia Empty Motivo de la ausencia

Mensaje  Christian Jue Jul 23, 2009 1:39 am

-:::AVISO:::-



Se que muchos de ustedes se han dado cuenta de que esta pagina no ha sido actualizada... pues bien aqui me tienen de nuevo... Soy Christian Azael Rodríguez Hernández y ahora ya no soy alumno de la secundaria #58 ya que me gradue de ahi, el motivo de la no actualizacion de la pagina se debe a que.. como no la visitaban decidi dejarla asi, y llego hasta el punto de que se me olvido por completo esta pagina.

Pues bien ahora depende de alguien continuar con esta pagina.... sere yo por el momento, pero necesito tener a alguien que me informe sobre noticias nuevas de la secundaria, ya que como ya no soy alumno de ahi.. pues mientras encuentro a alguien..... la pagina la actualizare con algunos temas que recuerde...anecdotas antiguas, etc...

Bien por el momento es todo......

Una experiencia para mi fue estar en la 58.... La graduacion fue buena... el baile tambien.... simplemente en esa secundaria tuve demasiados momentos divertidos cheers

Eso es todo....

Un saludo a todos afro hasta otro tema...

a por cierto

deperdido deberian poner algun comentario en los temas

o esquue acaso no saben usar un foro..???
Christian
Christian
Admin

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : Metroplex
Fecha de inscripción : 18/02/2008

http://www.palimpalem.com/1/christianazael/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.